Histórico Actividades


Inauguramos nuestra sección de actividades con un concierto solidario que nos hace especial ilusión organizar.
Este  concierto supone una oportunidad para dar a conocer el proyecto de Kaddu Xale Yi, una asociación sevillana creada con el fin de implementar acciones de cooperación internacional al desarrollo en el ámbito educativo de Senegal. El grueso de del colectivo está formado por mujeres. Su proyecto surge a través de la experiencia personal como voluntarias en Senegal durante el verano de 2010.
La cita será el próximo 21 de diciembre en la Sala Cero Teatro,  que ha cedido desinteresadamente tanto el espacio como su equipo técnico y humano para la ocasión.  Las entradas se podrán adquirir en las mismas taquillas del teatro con un precio de 6 euros si compras tu entrada de forma anticipada y 8 euros el mismo día del concierto.
El cartel es de lo más jugoso:
 Sr. Chinarro . Antonio Luque, alma máter y único superviviente de la formación musical que comenzara allá por los noventa es uno de los compositores más incómodos a la vez que populares del panorama independiente nacional. Encabeza el cartel con un repertorio que se basará principalmente en su último trabajo,  Presidente, (Mushroom Pilow, 2011), una nueva vuelta de tuerca a su personal visión del pop. Nos deleitará con un acústico en el que el escenario de la Sala Cero Teatro servirá de aliado para crear un ambiente propicio al disfrute de unas letras que transitan entre el costumbrismo y el surrealismo.
Blacanova. O como dejar de ser un grupo promesa con tres EP´s autoproducidos y un larga duración homónimo, publicado por Fohen Records en 2010. Sus canciones trascienden el shoegaze porque, si, suenan bien y crean ambientes ruidosos la mayoría de las veces, pero es que además han logrado un nivel compositivo en las letras nada habitual en nuestro país. Con unas historias que pueden parecer retorcidas y enfermizas, su poder de atracción reside en que, de forma extraña resultan cercanas a la vez que perturbadoras. Como atractivo extra, Blacanova interpretará alguno de los temas de su próximo disco, actualmente en fase de preparación y aún sin publicar, en un formato semi-acústico inédito sobre un escenario para este grupo.
Confiamos en que el concierto sea todo un éxito con vuestra ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s