Miedo y asco en Sevilla.

Joaquín León dice en su página web que duda cuando le preguntan a qué se dedica. Bueno, pues hagamos uso del tópico y digamos que es un profesional y artista multidisciplinar (¿aún hay gente que utiliza este término?). Componente de la banda sevillana Trisfe, excelente diseñador gráfico y audiovisual, en su trabajo comercial en ciertas ocasiones se pueden atisbar leves pinceladas de su obra más personal.
Muy personal es el original proyecto de la película I Have a Secret. En la página web del mismo se nos pide que le revelemos –de forma anónima- un secreto que no hayamos contado a nadie y haya marcado nuestra vida para la elaboración del guión. Nos gustaría saber que esta aventura avanza y que se llevará a cabo finalmente. En la videografía de León quizá podamos encontrar alguna pista de la pinta que podría tener. Todos sabemos que la grabación, edición y difusión en vídeo se ha democratizado. Ahora sólo destacarán los que sepan utilizar esas herramientas con maestría y personalidad. La escasez de medios ya no es una excusa. La idea se convierte entonces en el eje fundamental de lo que se quiere mostrar. Y de ideas este hombre anda sobrado.
Las canciones del único disco largo de Trisfe  –Quema Cosas (Sello  Salvaje, 2010)– quedan ilustradas en  el diseño de portada y los vídeos. En el caso de éstos últimos nos encontramos con todo un muestrario de  escatología, sexo y altas dosis de humor negro que perturba, pero también atrapa.
Hala, a disfrutar:
Esta entrada fue publicada en Artista! y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s