A propósito de The New Raemon

Cualquiera que me conozca sabe, que en los dos últimos años, me he dedicado a hacer proselitismo de The New Raemon, especialmente de A propósito de Garfunkel,   disco que estuvo acompañándome durante buena parte del peor año de mi vida.  Resultó ser ese disco especial que parece que se dirige a ti y que está en el sitio justo en el momento adecuado.  Ese compañero que verbaliza todo lo que no sabes expresar y decir con palabras. Bueno, todo esto no viene  al caso en este momento….  ya estoy mejor … además,  yo he venido aquí a hablar de uno de los artistas españoles más prolíficos de los últimos años.  En cualquier caso, mi labor de hacer conversos mucho éxito no tuvo.  Será mi eterno problema de falta de convicción,  el no saber vender el producto:  me pasaba la vida predicando cual Simón del Desierto.
Mientras tanto el Sr Rodriguez iba sacando nuevos artilugios sonoros  (en un período de dos años, dos lps y dos epes en vinilo,  recopilados posteriormente en CD con nuevas versiones y colaboraciones o relecturas del catalogo de TNR  por parte de Manos de Topo o Maga  ),  todos ellos envueltos en deliciosas portadas e ilustraciones de Martin Romero y vídeos donde Don Ramón en colaboración con Alejandro Marzoa  -sí, el de Manos de Topo y Boogaloo Films–  o especialmente con  Lyona Alyona,  sabía reírse de sí mismo.
o jugaba con efectos especiales primigenios:
Y como colofón a estos dos años,  en la última edición del festival de documentales In-edit,  se presentó el documental A propósito de Rodríguez dirigido por Sergi A.Minguell , del cual solo he conseguido ver este trailer.
Aunque espero solucionar este vacio, ya que estará disponible a partir del 15 de Febrero como complemento de la primera tirada de su nuevo disco “Libre Asociación”.

Por lo poco que se ha podido ver  -portada del disco-  y las declaraciones que ha ido realizando supondrá un giro con respecto a lo anterior.
Por mi parte,  espero estar ahí… y no estar solo en mi columna.

Esta entrada fue publicada en Artista! y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

